Web
Analytics

Parece una mujer normal. Pero lo que hay debajo de su pantalón ha fascinado a todo Internet

b90f1860242ef37fecde9c1a72ea9085

86 kilos en 11 meses: la historia de esta mujer ha revolucionado Facebook.

Una mañana de agosto del pasado año, Simone Anderson dijo basta frente al espejo del baño. La joven, con 169 kilos de peso, decidió que cambiaría su vida por completo. Mediante la práctica de ejercicio físico, dieta y una reducción de estómago, Simone empezó a perder peso y documentó cada paso en su cuenta de Facebook.

2bfc965d22170986b231a3d67245c9aa

Poco a poco, los seguidores en la red social que aplaudían cada kilo perdido aumentaron, hasta llegar a más de 70.000. Once meses después, el resultado te deja con la boca abierta: ¡Oficialmente soy la mitad de la persona que era hace 11 meses! De 169 a 83 kg; no puedo expresar en palabras lo que esto significa para mí”.

Pero la joven no esperaba a los haters de las redes sociales. Incluso en un cambio tan espectacular y emotivo, los trolls de Internet tenían que poner su granito de arena en el muro de Facebook: “No me creo que sea la misma persona. El móvil le oculta la cara. Las personas que pierden peso tan rápidamente se quedan con trozos colgantes de piel. ¡Esta mujer delgada no puede ser la misma que la que tenía sobrepeso!”. 

35dadba8b10e8ae6b1c4c721e7f85d51

Y para cerrar definitivamente la bocaza de los escépticos, Anderson subió otra foto donde mostraba los efectos secundarios de haber perdido tantos kilos en tan poco tiempo: “Cada comentario que decía que mi pérdida de peso era mentira me hizo daño. Me había costado horas de dudas y lágrimas decidirme a contar mi historia. Pero siempre he sido completamente sincera. Así que, por favor, espero que esto haga cambiar de opinión a los incrédulos. Sí, es cierto que tengo piel flácida y estrías”.

Ahora Simone se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por las miles de personas que padecen obesidad, y que no se deciden a tomar el paso definitivo para cambiar su vida:  “Para mí fue una sorpresa total la reacción de muchas personas, pero estoy muy orgullosa de haber sido tan valiente. Y esto, además, ha ayudado a muchas personas de una forma que no me esperaba”.