Web
Analytics

Pablo Motos se lleva el ZASCA de su vida con la respuesta de una señora a su concurso de “la llamada”

Aunque las bromas de llamadas a números al azar en un programa de televisión no son ni mucho menos nuevas –los que peinen más canas recordarán a Pepe Navarro en las mañanas de Antena3 y su “señora, ¿tiene usted pelos en la lengua?– siguen siendo de las más efectivas que existen. Y es que ver las reacciones de la gente cuando alguien al otro lado de la línea le dicen algo que no esperan son –en la mayoría de los casos– tronchantes.

Además de Pepe Navarro, la italiana Raffaella Carrà también nos dejó grandes momentos televisivos con su “Hola, Raffaella”. 

Y aunque actualmente se utiliza este recurso mucho menos que en la década de los 90, algunos programas como ‘El Hormiguero’ siguen llamando por teléfono a anónimos inocentes que no saben que, si aciertan con la respuesta a la preguntita de marras, se pueden llevar hasta 3.000 euros.

En el programa de ayer miércoles la pregunta era: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?” y para llevarse el premio había que contestar: “La tarjeta de El Hormiguero”. Fácil y sencillo. La colaboradora Marta Hazas fue la mano inocente que realizó la llamada, pero lo que ni ella –ni nadie– se esperaba era la genial respuesta de la señora que contestó al teléfono: “Ni lo sé, ni me importa”. Ahí la llevas, Pablo.