Web
Analytics

Pablo Motos indigna ahora con sus preguntas machistas a Lydia Valentín en ‘El Hormiguero’, y ella le pone en su sitio

Durante esta temporada de El Hormiguero, Pablo Motos va de polémica en polémica. Todavía colean momentos como su entrevista la tenista Garbiñe Muguruza, en la que el presentador fue acusado de machista. El tipo de sucesos de que inspiraron a un tuitero a recopilar “todas las veces que Pablo Motos ha sido un machista“, un vídeo que se convirtió en viral y que hizo las delicias de sus haters.

Ojo, que el problema no es únicamente el machismo de Motos: Ed Sheeran pisó recientemente el plató del programa sin saber muy bien qué esperar, como el mismo reconoció. Y al final, lo más comentado por los internautas fue el momentazo en el que Pablo Motos poco menos que llamó “feo” al cantante.

Parece que hay mujeres dispuestas a plantarle cara: El Hormiguero recibió el jueves 4 de enero a la actriz Jessica Chastain, una de las más valoradas actualmente en Hollywood, y además una de las que más alto y más claro ha hablado sobre le sexismo en la industria del cine.

Obviamente, los fans de la actriz esperaban lo peor de una entrevista de Motos, y no tardó en llegar la pregunta sobre sus posturas feministas… Algo que afortunadamente Chastain manejó con una gran elegancia.

Y por supuesto, tampoco se nos olvida el memorable dardo envenenado de Garbiñe Muguruza a Motos en el especial de Nochevieja de José Mota. La tenista fue protagonista de una divertida parodia que fue muy aplaudida en las redes sociales por la manera en la que denunció el machismo en los medios a la hora de informar sobre el mundo del deporte.

Sin embargo, ajeno a las críticas, Motos sigue erre que erre: el martes 16 de enero volvió a decepcionar delante de una invitada del sexo opuesto por sus preguntas machistas. Se trató nuevamente de una deportista, nada más y nada menos que Lydia Valentín, campeona olímpica, del mundo y de Europa de halterofilia.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/953369905725919233

Pero otra vez el presentador ha puesto el foco en otro terreno: el romántico. A pesar de los increíbles logros deportivos de Valentín, que la cuenta oficial del programa no dejaba de destacar, Motos centró sus preguntas en cuestiones como si tiene tiempo para el amor.

A Valentín no le pilla de nuevas: recordemos el indignante titular machista de Marca sobre ella cuando se proclamó triple campeona mundial de halterofilia en la categoría de hasta 75 kilos. Quizás por ese motivo mantuvo el tipo… e incluso le coló algún aplaudido ZASCA a Motos.

Así, la deportista contestó con ironía a todas las cuestiones amorosas, dejando claro que para ella lo más importante son los Juegos de Tokio 2020. Mientras, en las redes volvían a cargar contra el programa:

https://twitter.com/pedrojmunu/status/953374009743364100

https://twitter.com/aramat90/status/953373955754283008

https://twitter.com/amygaleano/status/953374611546300417

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía