Web
Analytics

Pablo López rompe con su novia y aseguran que podría ser por un romance con una compañera de ‘La Voz’

El roce hace el cariño. Después de diez años de relación con la farmacéutica y ex gimnasta Laura Devesa, círculos cercanos al cantante Pablo López aseguran que la pareja ha puesto punto y final a su relación. El jurado de ‘La Voz’ lleva con Laura desde antes de entrar en Operación Triunfo (edición de 2008), momento en el que se conoció públicamente su romance.

Según cuentan, la decisión de romper ha sido consensuada, con la intención de hacer el menos ruido posible para que Pablo no se convierta en una de las nuevas “víctimas” de la prensa rosa de nuestro país. Una ruptura lo más civilizada posible.

Esta es una parte de la historia. La otra es que la compañera de Pablo en ‘La Voz’, Malú, también terminó recientemente su relación de tres años con el hijo de Pilar Miró, Gonzalo. Si sumamos que ambos artistas están solteros y sus más que habituales muestras de cariño y complicidad en las redes sociales, los rumores de una posible relación son imparables. ¿Podemos estar ante una de las parejas del próximo 2018? Veremos qué sucede.