Web
Analytics

Pablo López podría haber encontrado de nuevo el amor con una universitaria veinteañera hija de un importante periodista

Hace unos meses conocíamos la noticia. Después de diez años de relación de Pablo López con la farmacéutica y ex gimnasta Laura Devesa, la pareja ponía punto y final a su relación. El jurado de ‘La Voz’ llevaba con Laura desde antes de entrar en Operación Triunfo (edición de 2008), momento en el que se conoció públicamente su romance.

Según fuentes cercanas a la ex pareja, la decisión de romper fue consensuada, con la intención de hacer el menos ruido posible para que Pablo no se convirtiera en una de las nuevas “víctimas” de la prensa rosa de nuestro país. Una ruptura lo más civilizada posible.

En un primer momento, todos los rumores apuntaban a que el motivo de la ruptura era porque Pablo mantenía una relación con su compañera de ‘La Voz’, Malú, pero parece que los tiros iban bastante desencaminados. La revista Semana ha publicado unas fotografías del cantante junto a Claudia Nieto, una joven estudiante de grado en la madrileña Universidad Rey Juan Carlos. En dichas imágenes se puede ver a la pareja paseando por el centro de Madrid, muy cariñosos y con sonrisa cómplice.

Aunque todavía no existe confirmación oficial por parte del cantante ni de sus representantes, parece que Pablo ya no esconde su amor de las cámaras y, de paso, daría carpetazo con estas fotos a los rumores que lo relacionaban con su amiga Malú. Lo que se dice matar dos pájaros de un tiro.