Web
Analytics

Pablo Iglesias se cuela en First Dates e impide el amor entre dos gallegos

firstdates_nor-672xXx80

La cita entre Diana y Facundo ha sido una de las más comentadas de First Dates, el programa de citas de Cuatro que ayer superó el 11% batiendo su propio record.

Todo parecía perfecto pero parece que las diferencias políticas resultaron ser irreconciliables. Mientras que Diana comentó que buscaba un chico que la tuviera “bien mantenida en una mansión, con su piscina, su jardín enorme, que tenga mayordomo, cocinero y asistenta”. El ferrolano Facundo parecía más interesado en el mundo de la política al comentar esto:

Tú no serás de Pablo Iglesias y Podemos, ¿no?“, le preguntó directamente la joven. “Yo no puedo con los de Podemos, ni con los que me sacan condones de Podemos. Una vez me sacaron uno y me dijeron: ‘¡Sí se puede!’ y yo le dije ‘no, no se puede’. Antes prefiero con una bolsa de basura que con eso“.

Facundo comento que si ella era de Marea.Se acabó la cita, aseguro, aunque posteriormente matizó: “No soy galleguista a tope y ellos defienden algo así y no estoy de acuerdo con sus ideales. Ni con los de Podemos, ni con los de Marea. Con los de Marea menos incluso…“.

giphy