Web
Analytics

Pablo Chiapella -Amador en ‘LQSA’-habla por primera vez sobre su vida privada y confiesa que su pareja también forma parte de la serie

Otra temporada más “La que se avecina” sigue batiendo récords de audiencia, y este año, con la nueva edición de Operación Triunfo, lo ha tenido más difícil que nunca. Los vecinos de El Mirador de Montepinar siguen con sus disparatadas aventuras, con nuevos personajes como la madre de Yoli (o la tanketa) interpretada por Loles León o el pianista neurótico Bruno Quiroga, al que da vida el gran Luis Merlo.

Pero, como en todas las series, cada uno tiene su personaje favorito, y el nuestro es Amador, al que interpreta Pablo Chiapella. El “león detective” se ha convertido en una pieza clave de la ficción de Telecinco, y no son pocos los espectadores que imitan sus gestos y frases como el famoso “merengue merengue” en su día a día. 

Pablo ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos donde afirma que lo que más valora es “la sinceridad y el sentido del humor” y que su padre es el ejemplo de hombre 10 para él. También ha confesado que su arma de seducción es “el sentido del humor” y que su chica, Natalia, a la que conoció en la serie de Telecinco, ella trabajaba en vestuario, ha sabido llevar todo el peso y agobio de la fama.

El actor se declara un amante del deporte –era profesor de educación física antes de mudarse a Madrid– y afirma que ahora que no rueda intenta llevar un orden en las comidas y cuidarse, algo imposible cuando se mete en la piel de Amador.