Web
Analytics

Os presentamos a Marta, la novia de Froilán

Froilán se ‘escapa’ de vacaciones con su novia a Marbella. 

“Pipe” no para. Después de pasar casi sus vacaciones al completo con su familia materna en Mallorca y con su padre en Sotogrande (Cádiz), Felipe Juan Froilán se ha escapado a Marbella para visitar a su novia, Marta. La revista Semana’ muestra en su último número cómo es la novia del joven, una chica rubia de pelo muy rizado. Según la publicación, Marta es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia.

Por el paseo marítimo de esta ciudad andaluza se pudo ver a la pareja, felices y sonrientes, compartiendo confidencias y tomando un refresco en una terraza. La relación de Froilán y Marta comenzó hace siete meses, y la distancia -él está estudiando en Estados Unidos- no ha sido un problema. De hecho, Marta ya habría conocido a su suegra, la infanta Elena, en una cena informal organizada por “Pipe”, como llaman sus amigos al joven.

Ahora apurarán juntos estos últimos días de vacaciones antes de que el nieto del Rey Juan Carlos regrese de nuevo a USA para retomar su formación académica.

froilan-novia-marta