Web
Analytics

¿Os acordáis de Xuxa? Pues ha reaparecido con esta irreconocible nueva imagen

Xuxa fue uno de los mayores fenómenos televisivos a finales de la década de los ochenta y durante la de los noventa, tanto en su Brasil natal como en España, a donde vino de la mano de Telecinco con el programa Xuxa Park. Además, a pesar de no considerarse actriz o cantante, Xuxa puede sumar en su carrera más de 37 millones de espectadores en sus películas, 30 millones de discos vendidos y 30 años de experiencia como presentadora.

En lo personal, destacar que Xuxa mantuvo una relación de pareja con el futbolista Pelé durante seis años. También se le conoció un romance con el piloto y tricampeón del mundo de Fórmula 1 Ayrton Senna. En enero de 2013 empezó una relación con el actor Junno Andrade.

La famosa presentadora de televisión y artista brasileña ha reaparecido en una pasarela de moda de Brasil y ha sorprendido a todos los allí presentes —y a los que después han visto su nuevo look a través de las redes sociales.

Xuxa, que actualmente tiene 53 años, parece que ha querido dar un giro total al aspecto que había tenido en los últimos años, y se ha dejado ver con una imagen muy ochentera y con una voluminosa melena rubia rizada y unas sensuales transparencias.

 

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Un vídeo publicado por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Desde hacía tiempo, Xuxa lucía pelo muy corto.

 

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Ella misma se ha encargado de compartir en Instagram fotografías y un vídeo del evento, unas publicaciones que se han vuelto virales y que han sido muy comentadas por parte de sus seguidores.

 

Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

sandra-polop-fb

Para cambio de look el de Sandra Polop, que fue la concursante más joven y modosita de Operación Triunfo… pero cuando veáis su aspecto actual os vais a sorprender.

Vía Elegí mal día.