Web
Analytics

¿Os acordáis de Pocholo? Pues ha reaparecido y está ASÍ

El gran Pocholo reaparece en ‘Hable con Ellas’: “Ahora hago lo que me da la gana”. 

La pregunta sería cuándo no lo ha hecho. Pocholo Martínez-Bordiú se volvía a poner delante de una cámara – once años después- en el programa de Telecinco ‘Hable con Ellas’, y hablaba de su actual vida lejos del mundo del famoseo: “Vivo bien económicamente. Estoy más tranquilo… La vida va pasando y menos mal. Ahora hago lo que me da la gana en el mejor sentido de la palabra. Me levanto por la mañana y no tengo nada pendiente, pero trabajo”.

Pocholo también habló del amor y de su relación con su ex mujer Sonsoles Suárez, hija de Adolfo Suárez: “Yo con Sonsoles me casé enamorado, pero por circunstancias se vino abajo… Nos queremos mucho aunque nos vemos poco. Hicimos un pacto de no agresión y mantener la educación y el respeto. Además, no soy chivato y no voy a las televisiones a hablar de Suárez ni Sonsoles”.

Pero la pregunta que nos hacíamos todos era: ¿Volverá Pocholo Martínez-Bordiú algún día a la televisión?: “Todo a su momento. Me encantaba hacer televisión. Había realities y programas divertidos… Con la crisis la televisión, que todos sufrimos, ha bajado y hoy en día no hay esos programas”. 

1_7efd722a8b