Web
Analytics

¿Os acordáis de Jorge Berrocal de ‘Gran Hermano’? Pues ha reaparecido para anunciar su boda con una chica 13 años más joven

Aquella primera edición de Gran Hermano fue el origen de todo: audiencias exageradas, Mercedes Milá hablando de “experimento sociológico y un grupo de jóvenes dentro de esa mítica casa en Guadalix de la Sierra que nos tuvieron pegados a la pequeña pantalla durante tres meses.

1_e8800b6015

Ismael Beiro, Israel Pita, Jorge Berrocal —alias “quién me pone la pierna encima”— y su polémico romance con María José Galera, o Ania Iglesias, fueron los primeros en entrar a la famosa casa, que en su primera edición se vendía como “la vida en directo”.

En el programa entraron 10 concursantes, pero cuatro de ellos abandonaron por motivos diferentes —dos de ellos porque sus parejas habían sido expulsadas, otro por la gravedad de la enfermedad de su padre y la última porque una revista de tirada nacional difundió que había ejercido la prostitución—, por lo que tuvieron que entrar en la casa el mismo número de reservas.

gran-hermano-1430591816324

Pero vamos a centrarnos en el mencionado Jorge Berrocal. Durante el reality, como todos recordaréis, se convirtió en la media naranja de María José Galera. Una relación que fue tan intensa como breve, ya que fue ella la primera expulsada de la historia del programa. Aquella situación provocó que escucháramos una de las frases más famosas de Gran Hermano y, si nos apuráis, de la historia de la televisión de nuestro país: “¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!

Al final, como hizo Silvia Casado después de la marcha de Israel, Jorge acabó abandonando el programa después de pasar un tiempo llorando sin dejar de abrazar una foto de su amada.

Maria-Jose-Galera-y-Jorge-Berrocal-vuelven-a-Gran-Hermano

Fuera de la casa, la relación terminó en escándalo y los dos sacaron tajada recorriendo los platós habidos y por haber y sacando todos los trapos sucios posibles.

Jorge le pilló el gusto a eso de la televisión; se convirtió en tertuliano de Crónicas marcianas y participó en Hotel Glam, aunque, ironías del destino, en este caso se convirtió en el primer expulsado. En 2010 se apuntó a aquello de El reencuentro, donde intentó reconciliarse con su ex, pero esta vez fue ella la que abandonó a la semana. La sustituyó su excompañera Silvia.

 

Una foto publicada por Jorge Berrocal Baltá (@jbbalta) el

Después de una época en la que, que sepamos, se ha dedicado a organizar eventos, el barcelonés ha visitado el plató de Sálvame para compartir con el programa una noticia muy especial: su compromiso de boda con Marina, su novia trece años más joven. Sobre ella, Jorge ha dicho lo siguiente:

“Me aporta sabiduría, felicidad, buenos consejos, nos lo pasamos bien. Llevamos cinco años de relación y es la mujer de mi vida.”

Cqj6r0OWYAE8pz2

Según ha contado, conquistó” a su pareja doblando una película de miedo con un diálogo gracioso, un talento oculto que luego ha demostrado en el programa. Tuvo que doblar una escena de La que se avecina protagonizada por la propia presentadora de Sálvame, Paz Padilla —que también le ayudó en el doblaje—, y acabó recurriendo a su frase fetiche “quién me pone la pierna encima” para ganarse al público…

Una foto publicada por Jorge Berrocal Baltá (@jbbalta) el

Una foto publicada por Jorge Berrocal Baltá (@jbbalta) el

Una foto publicada por Jorge Berrocal Baltá (@jbbalta) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

IMG_20160803_122719

Por cierto, ¿os acordáis de Koldo, otro de los reservas de aquel primer Gran Hermano? Pues ahora es un señor mayor

Vía Elegí mal día.