Web
Analytics

¿Os acordáis de David Carrillo, el adorable niño de ‘Club Disney’? Pues su aspecto actual os va a dejar con el culo torcido

¿Quién no se acuerda de Club Disney? Se trataba de la versión para España del programa de televisión Disney Club, y fue emitido por TVE y posteriormente Telecinco entre 1990 y 2003. Después, tuvo una etapa en la que pasó a llamarse Zona Disney hasta su cancelación definitiva en agosto de 2007.

ClURndXWkAEeCDc

El programa era una sucesión de reportajes, juegos, concursos, series y dibujos animados, con la marca propia de Walt Disney. Los presentadores de su etapa de mayor audiencia fueron Jordi Cruz —de quien os mostramos su aspecto actual en este artículo—, Elena Ballesteros y el niño David Carrillo, que trajeron muchos ratos divertidos a los más peques de la casa.

Hoy nos queremos centrar en el más joven del trío, David Carrillo, y qué fue de él después de abandonar el programa en su momento de mayor popularidad.

Carrillo comenzó a trabajar a muy temprana edad en el mundo de la interpretación, habiendo participado con anterioridad en series como Canguros, Los ladrones van a la oficina o la popular Médico de familia —encarnando el papel de amigo de Chechu—, antes de llegar a la fama en Club Disney.

Tras abandonar el programa infantil, dio el salto al mundo del cine junto con Antonio del Real en Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero. También participó en títulos como Besos de gato o Café sólo o con ellas, ésta última muy taquillera, en el papel de Philip.

david1

david2

Pero su mayor éxito fue haber formado parte, desde 2005 y hasta su despedida el 10 de julio 2011, del elenco protagonista de Hoy no me puedo levantar en el papel de Guillermo, por el que recibió el premio a mejor actor revelación y el favor de la crítica.

Ha seguido ligado al mundo de la televisión, pero quizás es más conocida su faceta como doblador, donde su trabajo más destacable fue haber sido el encargado de poner voz a Ron Weasley desde Harry Potter y el prisionero de Azkaban en adelante. También ha sido voz del niño de Full Monty, El hijo del presidente, El rey Arturo o El señor Ibrahim y las flores del Corán, entre muchos títulos más.

David Carrillo participará en la novena temporada de La que se avecina, en la segunda parte de la misma que se estrenará en otoño y en la que también se producirá la entrada de Loles León que participó en su día en Aquí no hay quien viva.

david_carrillo_n-672xXx80-1

Y su aspecto actual os va a dejar con la boca abierta. Evidentemente, después de tantos años es todo hombre, que además en una entrevista reciente ha contado que, aunque guarda cariño a su paso por Club Disney, en aquella etapa sufrió bullying en el colegio por su participación en el programa infantil.

ClZqOeUWYAA2uTo

CdGsfZFW4AAU1wD

CE0gfetWIAAONic

Lo cuenta en esta entrevista para FormulaTV, donde pueden verse algunas imágenes míticas de cuando era solo un crío:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de míticos de la televisión, este es el aspecto actual de Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes, acusado de estafa por sus fans.

Vía Elegí mal día.