Web
Analytics

¡Olvido Hormigos posa sin photoshop!

olvido_tatuaje_02_ampliacion

Como se puede apreciar en esta imagen comparativa, es cierto: el tatuaje que antes tenía Olvido encima del ombligo en esta foto de archivo (izquierda) ¡ahora resulta que está debajo! (derecha)

Muchos nos han acusado de que hemos tirado de retoques, pero es que en QMD! ¡no se retoca a nadie! Apostamos por la belleza natural, así que hemos querido saber qué le ha pasado al ‘tatu’ de Olvido, nos hemos vuelto a poner en contacto con ella y esto es lo que nos ha contado…

“La explicación de que esté más abajo es quetenía una hernia en el ombligo, entonces me operé hace un par de meses y ya, de paso,unas estrías que tenía de los tres embarazosme las ha quitado el doctor Angel Martín, de la Clínica Menorca”, ha dicho.

Vamos, que de retoques en ‘Qué Me Dices’ ¡cero patatero!

olvido_tatuaje_05_ampliacion

olvido_tatuaje_04_ampliacion

Lo que sí ha quedado claro con sus nuevas fotos es que si antes tenía un vientre plano, como podemos ver es esta foto de su Instagram tomando el sol en la playa, ahora lo tiene mucho más gracias a este pequeño retoquito.

Por otro lado, en la entrevista que le han hecho en “Qué me Dices” habla sobre sus escarceos amorosos y cuánto tiempo lleva sin tener sexo:

hormigos02_ampliacion hormigos04_ampliacion

-¿Cada vez que salías necesitabas mantener relaciones?
No pero, si me apetecía, no lo pensaba y lo hacía.

-A veces la bebida te hace desinhibirte.
Sí, a mí desde luego, pero ahora me controlo muchísimo.

-¿Y la nueva Olvido sigue siendo igual de activa?
Ahora llevo sin sexo muchísimos meses. Me he cansado del rollo de un día. No me apetece conocer a un chico para una noche. Estoy cansada de eso.

-Exactamente, ¿cuánto tiempo llevas sin practicar sexo?
Desde que salí de ‘GH VIP’. Hace ya un año y medio.

hormigos15_ampliacion hormigos06_ampliacion hormigos07_ampliacion hormigos01_ampliacion hormigos11_ampliacion hormigos08_ampliacion

¿Qué os parece?