Web
Analytics

Olvidó a su bebé en el coche al sol, y en vez de llamar a urgencias intentó reanimarlo haciendo esto

El padre de una niña de seis meses que murió después de haber sido abandonada en un coche al sol durante cuatro horas, en Texas, Estados Unidos, ha sido acusado de homicidio.

358925AD00000578-3653797-image-m-90_1466573844429

Michael Shannon Thedford, de 33 años, está acusado de haber dejado a sus otros dos hijos —de cinco y tres años— en una guardería en Melissa, y después haber vuelto con su bebé en su monovolumen.

De acuerdo con los documentos del caso, Thedford se metió en la casa y se echó una siesta, de la que se despertó al menos 3 horas después.

Tras darse cuenta de que había dejado al bebé en el coche, la “metió en el frigorífico durante una cantidad indeterminada de tiempo, antes de llamar a emergencias.

Thedford y su esposa intentaron reanimar a la pequeña sin éxito.

thumb

El capitán Jim Moody de la policía ha contado que llamaron a la policía sobre las 1:30 p.m. del martes, y que cuando llegaron la niña ya no estaba en el coche pero no respondía.

Las temperaturas en la zona fueron muy altas ese día. Se cree que los otros dos niños fueron dejados en la guardería sobre las 9 a.m., unas 4,5 horas antes de que llamaran a la policía.

Los vecinos aseguran haber visto a Thedford recreando sus acciones con la policía, usando un muñeco de Mickey Mouse.

Fabiola Contreras, que vive al otro lado de la calle, ha contado lo siguiente:

“Usaban un muñeco de Mickey Mouse para mostrar lo que había ocurrido, y, ahora que lo pienso, también estaban midiendo la distancia de la furgoneta a la puerta ahora que lo recuerdo.”

35903B8C00000578-0-image-a-5_1466629805055

Thedford es profesor sustituto en un Instituto de Melissa, según ha contado Conteras.

“También estuvieron haciéndole preguntas a la madre, que parecía que había estado llorando. Estaba devastada. Él también, la abrazaba y lloraba también.”

Las autoridades han arrestado a Thedford, con una fianza de $20,000.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

nina-simulacro-fb

Os dejamos con la historia de esta madre que sacó una divertida fotografía de su hija… y luego se enteró de la terrible verdad.

Vía Elegí mal día.