Web
Analytics

Norman Reedus ha compartido esta imagen en su Instagram… ¡y todos los fans de ‘The Walking Dead’ están perdiendo la cabeza!

Si habéis visto todos los capítulos de The Walking Dead, hasta el final de la sexta temporada, sabréis que hay una pregunta que se hacen todos los seguidores de la serie y cuya respuesta no sabremos hasta que vuelva en la temporada que viene. ¡Ojo, ESPOILER! Se trataría de saber cuál es el personaje que asesina Negan para intimidar al resto de protagonistas. La pregunta inquieta tanto a los aficionados de la serie que cualquier información sobre la serie o los actores de la misma es analizada a la extenuación.

Sin ir más lejos, Norman Reedus, el actor que interpreta al torturado motero Daryl Dixon, compartió una imagen realmente extraña en su cuenta de Instagram, y todo el mundo está preguntándose si tendrá que ver con The Walking Dead… y, de ser así, si esconde alguna pista sobre la gran pregunta que se hacen todos los fans.

En la foto se puede ver lo que parece ser un maniquí, del tipo que podría usarse en, por ejemplo, el rodaje de The Walking Dead. Y el maniquí está en la posición en la que algunas mujeres están cuando dan a luz. También se pueden ver unas gafas de sol, quizás del propio Norman, y dos extraños agujeros rosas en los muslos:

 

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

El texto de Norman es “Ejem“. Que podría significar cualquier cosa. Por supuesto, los fans de la serie están especulando sobre si podría tener que ver con Maggie —que está embarazada en la serie y en una difícil situación.

comment

Es Maggie cuando está dando a luz, de ninguna manera esta es una posición de rodillas… Todo el mundo sabe lo que es…

Algunos fans están comentando que Maggie no necesitaría un maniquí como doble por ahora, ya que ni siquiera se le nota el embarazo aún.

comment2

Si Maggie tuviera el bebé ahora mismo ni siquiera sería un bebé, es tan pronto en el embarazo que estaría muerto y no usaron un cuerpo prostético cuando Lori dio a luz así que…

Pero otros aseguran saber qué va a pasar con Maggie, solamente basándose en esta imagen.

comment3

Creo que nos ha dado una pista, ¡¡¡¡¡noooooooo!!! Ahora lo sé… creo que ahora lo sé.

Todo el mundo está de acuerdo en una cosa: la imagen es perturbadora. Aunque es demasiado vaga y misteriosa. ¿Creéis que la imagen tiene algo que ver con Maggie?

Por cierto, que otra imagen de Norman que ha inquietado a los fans ha sido la que se ha compartido de su inminente reality showRide With Norman Reedus. Se trata de un programa que emitirá AMC, la misma cadena que The Walking Dead, y consiste en un viaje del actor por todos los Estados Unidos sobre una motocicleta. La imagen ha hecho especular a mucha gente sobre si esto significa que ya no continuará en la serie —por ser, por ejemplo, la víctima de Negan—, y este es su nuevo proyecto.

The Ride with Norman Reedus - Photo Credit: Left/Right/AMC

¿Qué pensáis vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Sea como sea, posteriormente grabaron a estos dos actores de The Walking Dead socorriendo en un accidente y… ¿revelaron más espoilers?

Vía Elegí mal día.