Web
Analytics

No te lo vas a creer, esta mujer se hace un vestido con vello… púbico.

Captura-de-pantalla-2016-07-07-08.52.20

No te lo vas a creer, esta mujer se hace un vestido con vello… ¡púbico! 

¿Quieres ser única e inimitable? ¿Estar segura de que nadie, jamás, va a llevar el mismo vestido que tú en una fiesta? ¿Quieres marcar tendencias e ir por delante de todas las modas? Si reúnes todas estas características te traemos un vestido que es tan, tan, original que puedes estar segura de que nadie te lo va a copiar.

La diseñadora Sarah Bryan es la responsable del primer vestido de vello púbico del mundo. La joven se inspiró en aquel modelito que lució Lady Gaga en una entrega de premios y empezó su campaña de donaciones (no lo iba a recolectar casa por casa) para obtener el suficiente ‘pelo muelle’ como para hacer un vestido. 

lady-gaga-vestido-carne

Para la realización de este vestido, la diseñadora tuvo que usar permanentemente una mascarilla y unos guantes de protección, aunque nosotros no hubiéramos tocado los ‘regalitos’ que le mandaban a Bryan ni con las manos de otro. 

vestido-vello-pubico1-860x464

https://twitter.com/Itssarahbryan/status/750835863307841536

Pero ojo que no se queda aquí la cosa. Sarah ha iniciado otra campaña de donación en su cuenta de Twitter. ¿Y qué pide esta vez? Pues agárrate… La joven está pidiendo donaciones de semen para usarlo como pegamento en su próximo proyecto. Y así animaba a los posibles donantes…

Madre mía las cabezas. 

https://twitter.com/Itssarahbryan/status/750352425953951744