Web
Analytics

No la dejaron entrar al parque de atracciones porque su escote era demasiado provocativo

No la dejaron entrar al parque de atracciones porque su escote era demasiado provocativo. 

Uno de los parques de atracciones más populares de Estados Unidos situado en Jackson, New Jersey, no le permitió la entrada a Bina Ramesh, de 22 años, por que su camiseta era, atención: “muy provocativa”. La joven celebraba su cumpleaños en el famoso ‘Six Flags’ con unos amigos y lucía una camiseta como la que pueda llevar cualquier joven de su edad. Pero según el criterio de la seguridad del parque “ese escote iba en contra de las reglas“. Parece ser que la seguridad había sido contratada en el siglo XVII y nadie lo sabía.

Pero lo mejor de la historia viene cuando la joven, ya expulsada por el personal, abandonaba el parque y un chico que había presenciado el altercado se ofrecía a cambiar las camisetas para que pudiera continuar con su celebración. Una vez hecho el cambio de ropa, los vigilantes no pusieron más pegas.

Cuando Bina llegó a casa publicó un post en Facebook donde se preguntaba por qué su top era inapropiado para las reglas del parque cuanto lo vestía ella, pero no cuando se lo puso el amable chico que la ayudó. La publicación cuenta con miles de likes y comentarios de usuarios indignados que critican la actitud sexista de los responsables del parque de atracciones. 

IMG_20160803_101028

https://twitter.com/Binaonthemoon/status/752239649129541632

“Guardia dede seguridad del @SixFlags estropeó mi día, porque no podía apartar los ojos de mi escote”

Aquí puedes ver el vídeo de la noticia.