Web
Analytics

¿No estaba orgulloso Fernando Alonso de Lara Álvarez? La presentadora rompe su silencio con esta indirecta

fernando-alonso-publica-las-fotos-de-sus-vacaciones-con-lara-alvarez_reference

Lara Álvarez y Fernando Alonso rompieron inesperadamente el pasado mes de marzo, una decisión que todo el mundo sospecha que debe haber sido muy difícil de tomar, ya que ninguno ha hecho grandes declaraciones al respecto y se sospecha que hay algo de resquemor.

Hace un par de semanas la presentadora reapareció sonriente en televisión visitando la casa de GH VIP y habló brevemente sobre su su situación personal, asegurando que “su corazón está bien.

Ahora, la presentadora se marchaba este miércoles a Honduras para presentar Supervivientes por segundo año consecutivo. Pero antes, en el aeropuerto, dejó un mensaje inquietante en forma de indirecta:

En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro.

A buen entendedor

Los rumores dicen que la relación llegó a su fin cuando el piloto le pidió a su entonces novia que rechazara trabajar en la mencionada nueva edición de Supervivientes, para acompañarle en las diferentes carreras del Mundial de Fórmula 1 2016. Como todos sabemos, Lara se negó a complacerle y ha confesado que este año acudirá “más relajada” al programa y que disfrutará más del trabajo.

Vía Elegí mal día.