Web
Analytics

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estrenará un trono gay, ¿quiénes serán los candidatos?

labrador_myhyv_n-672xXx80

Emma García es la primera que lleva mucho tiempo pidiendo que haya un trono gay en Mujeres y Hombres y Viceversa… y parece que por fin va a conseguirlo. La versión italiana del reality de citas, los verdaderos creadores del formato Mujeres y Hombres y ViceversaUomini e Donnese lanzan a la piscina y el próximo septiembre estrenarán un trono gay, según informa el portal Blasting News.

La iniciativa de la cadena italiana podría llevarse a cabo en España, pero hay que decir que no todas las modalidades con las que han experimentado en Italia han cuajado en España. Por ejemplo, en aquel país se ha probado un trono de personas mayores con gran éxito, pero no en España. También se llegó a hacer un mix entre tronos, mezclando los de chicas y chicos. Pero nos consta que en España llevan tiempo pidiendo que se instaure un trono homosexual, por lo que creemos que tarde o temprano Telecinco seguirá el mismo camino.

Eso sí, también es cierto que no hace mucho hubo un escándalo en el programa por la supuesta homosexualidad de una de sus participantes, nada más y nada menos que Alba Casillas. Se rumoreó que su relación con su asesora del amor, Sofía Cristo, era demasiado estrecha y se habló largo y tendido sobre una posible relación lésbica entre las dos.

CeyzIapWwAAIZeA

Ayudó que ya se sabía que a Sofía Cristo le gustaban las mujeres, ya que ella misma reconoció públicamente que sentía “atracción” por Alba. Sin embargo, el entorno de Sofía acabó desmintiendo que existiera esta relación.

Por si sirve algo, la presentadora del programa italiano, Maria de Filippi, ha asegurado que esta nueva modalidad “no bsuca el escándalo, sino la normalidad del amor“.

Vía Elegí mal día.