Web
Analytics

Muere la actriz Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años

La actriz Kelly Preston, ha fallecido este domingo a los 57 años a causa de un cáncer de mama por el que llevaba batallando dos años. John Travolta, su marido, ha sido el encargado de dar la noticia en sus redes sociales con un emotivo comunicado.

“Es muy duro comunicaros que mi preciosa esposa ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, empezaba diciendo.

“Ella luchó y fue valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center y todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, ha señalado el actor antes de anunciar que se retirará de la vida pública durante un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero tened en cuenta que sentiré vuestras muestras de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”

Preston participó en películas como “Jerry Maguire”, “For Love of the Game o Gotti”. La pareja se conoció en el rodaje de Los expertos (1989) y se casaron en 1991, tuvieron tres hijos: Jett, fallecido en 2009 a los 16 años, Benjamin de 10 años, y Ella, de 20. La pérdida de su hijo Jett cuando estaban de vacaciones en Bahamas en 2009 fue un duro golpe para la pareja, que en un primer momento no dio a conocer las causas del fallecimiento pero con el tiempo hizo público que se trataba de la enfermedad de Kawasaki.