Web
Analytics

Mónica Naranjo insulta a Manu Guix ¿o al público? en Twitter hay dudas

En la nueva edición de Operación Triunfo ya se han repartido todos los papeles, y el de jurado sincero y pelín faltón –que en su momento interpretó el publicista Risto Mejide– le ha tocado a Mónica Naranjo. La artista no se corta un pelo cuando tiene que valorar las actuaciones de los “triunfitos” de esta nueva generación, y algunos salen bastante escaldados con las opiniones de Naranjo. En la gala de ayer lunes –la sexta de esta temporada– la cantante llamó “imbécil” a alguien del público mientras valoraba a Nerea.

“Volvemos a lo mismo, ya sé que también es una cuestión de tono”, decía Mónica, cuando de fondo se escuchó un sonido muy parecido al relinchar de un caballo. Naranjo hizo una pausa, miró a cámara, y soltó un contundente: “No sé quién ha hecho eso pero me parece un verdadero imbécil”. 

El comentario de la artista provocó una ovación del público presente en el plató, y una tormenta de tweets donde los usuarios se preguntaban si ese “imbécil” estaba dedicado a Manu Guix –profesor de la Academia– o a un anormal que había imitado a un caballo para insultar a Nerea. Sea como sea, parece que las aguas bajan un poco revueltas en esta edición de ‘OT’.

https://twitter.com/ittraquel/status/937837007375687681