Web
Analytics

Miguel Bosé estalla después de que Twitter le “censure” un mensaje falso sobre el coronavirus

“Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Miguel Bosé sigue en la línea de las últimas semanas: teorías de la conspiración, acusaciones de censura. En esta ocasión, ha denunciado a la red social Twitter, e incluso la ha comparado con el franquismo.

De acuerdo con su relato en Instagram y Facebook, le han bloqueado la cuenta en la red social del pajarito azul por publicar un tuit de apoyo a Bolivia al aprobar un medicamento como tratamiento de la covid-19.

“Queridos [email protected], me bloquearon mi cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el covid-19. Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo”, escribió. Después añadió que seguirá en contacto con sus seguidores “por otras vías hasta que se agoten”.

#MB

Publicada por Miguel Bosé en Martes, 30 de junio de 2020

El tuit supuestamente eliminado ponía: “Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento”. En él, aparecía una imagen que hablaba del uso del dióxido de cloro en el país latinoamericano contra el coronavirus.

El propio país ha desmentido la noticia en sus redes sociales, por no estar comprobado que sea efectivo contra la Covid-19 y por su peligrosidad si no se usa con adecuación.

Y tú, ¿qué opinas?