Web
Analytics

Mercedes Milá no se calla: ha revelado sus condiciones para seguir en ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá ha sido entrevistada en el programa Hoy por hoy de la Cadena SER, y lógicamente le han vuelto a preguntar sobre su sorprendente salida de Gran Hermano, programa del que ha sido la conductora durante 16 años “a mucha honra“. Como curiosidad, os podemos contar que lleva tanto tiempo al frente que cuenta con este récord Guinness.

gran-hermano-16-gh-16-estreno-gran-hermano

Pero todo lo bueno se acaba, y según anunció Mediaset España, la mítica periodista no volverá a ser la presentadora de Gran Hermano después de que Zeppelin TV no alcanzara un acuerdo con ella.

La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos“, rezaba el comunicado.

Yo he pasado dos últimos años complicados con estrés y con líos“, ha dicho Milá, que por culpa de esta situación asegura que veía “signos que me decían que ya estaba bien de presentar Gran Hermano“. Entre risas, ha añadido lo siguiente:

“Mi madre está muy contenta de que no lo presente. Cada vez que firmaba el contrato me decía “¿otra vez te vas a poner esos escotes y faldas?”, así que me quedo en paz.”

gh-16-las-diez-cosas-que-mercedes-mila-quiere-que-hagas-en-el-reality-de-telecinco

Sin embargo, por cariño, respeto y lealtad“, quiso escuchar una posible oferta que frenara su decisión de dejarlo. Como tal oferta, según ella, “no llegó“, se fue. Ella no niega que el factor económico era, pues eso, un factor:

“Les dije que si no llegaban al dinero que pedía que hasta hacía una publicidad. (…) En 16 años no me subieron el sueldo porque no se podía, ¿tú te lo crees?”

Por otro lado, a Milá no le gustó la nota emitida por Telecinco en la que se anunciaba su renuncia y la llegada de Jorge Javier Vázquez.

“No me gustó porque acentuaban una diferencia económica y no la cambiaron.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de sueldos, se ha filtrado lo que cobrará Silvia Jato en La mañana, comparado con lo que cobraba Mariló… ¡y todo el mundo ha perdido la cabeza!

Vía Elegí mal día.