Web
Analytics

Marta Torné, de ‘Cámbiame’, se ha despelotado en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo ha perdido la cabeza!

La revista Madmenmag ha querido contar con la bella Marta Torné, coincidiendo con que el próximo 1 de junio Marilyn Monroe hubiera cumplido 90 años, para homenajear a la mítica estrella de Hollywood en su próximo número. La actriz y presentadora española de 38 años se ha prestado a posar para el fotógrafo de moda Valero Rioja, recreando algunas de las últimas fotografías que se hizo Marilyn.

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Dichas fotos fueron obra del fotógrafo Bert Stern, y fueron tomadas en 1962 en la habitación 261 del Hotel Bel Air de Los Ángeles. Tienen la peculiaridad además de que son las primeras fotografías en las que Monroe apareció completamente desnuda.

 

Una foto publicada por MADMENMAG (@madmenmagazine) el

Al parecer, estas fueron las últimas imágenes profesionales que se hizo la actriz. Apenas dos semanas después sería hallada muerta en su casa de California. A modo de teaser, Madmenmag ha compartido una primera imagen de la sesión fotográfica, y en ella se puede ver a la presentadora de Cambiame desnuda sobre una cama y con una peluca rubia.

 

Una foto publicada por MADMENMAG (@madmenmagazine) el

No es su primer escarceo con el mundo del erotismo: la polifacética Torné ha trabajado como Ama sadomasoquista en el pasado y en alguna entrevista ha revelado que le encanta que le laman los pies. Desde 2011 mantiene una relación sentimental con el director teatral Roger Gual, al que por lo visto conoció en una fiesta fetichista, y con el que se casó en junio de 2015.

 

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

¿Qué os parecen a vosotros las imágenes?

Aquí podéis ver, por cierto, la publicación original de Madmenmag.

Vía Elegí mal día.