Web
Analytics

Marta Sánchez se pasa de diva y la lía en Argentina.

Marta Sánchez en estado puro. La cantante, que está participando en la versión argentina de ‘¡Mira quién baila!’ (‘Bailando por un sueño’), abandonó el plató con un tremendo enfado y se fue al backstage a por un mojito. Al parecer, Marta no pudo soportar enterarse en directo del conflicto que había entre sus dos bailarines y que éste la eclipsase a ella en el escenario.

marta_horizontal

Los bailarines tuvieron un roce hace unos meses y uno de los miembros del jurado, Ángel de Brito aprovechó para sacarlo a la luz. “Me gusta lo que hiciste Marta, pero preferiría que ensayes más. Y noté la tensión que existe entre ellos. Vi la química entre Marta y los dos bailarines, pero no entre ellos”, fueron sus palabras.

img_dsorolla_20160803-144117_imagenes_md_otras_fuentes_160803_marta_sanchez_en_bailando_2016_2-kkbB-U403665216025EEB-980x554@MundoDeportivo-Web

Otra integrante del jurado, Moria Casán, metió más leña al fuego: “No me terminó de convencer, no vi protagonismo de Marta Sánchez. Los divos fueron ellos”.

Parece que la disputa entre los dos bailarines no estaba gustando a Marta, que abandonó el plató con un importante mosqueo porque le estaban robando su protagonismo, y siendo seguida por las cámaras. Minutos después regresó con el famoso mojito en la mano.

resizer

Según cuenta el presentador del programa ‘Este es el show José María Listorti en su cuenta de Twitter, la cantante ha asegurado que no bailará nunca más en el programa. De hecho, Marta Sánchez ya ha regresado a Madrid.

Aquí tienes el vídeo con toda la polémica. 

https://youtu.be/NjrGTUh9dyM

Y esta es la respuesta de Marta a los medios de comunicación argentinos.