Web
Analytics

Mariló se va de TVE pero acaban de contrarar a esta joya, a nosotros no nos gusta nada

cardenas

 El Consejo de Adminitración de RTVE ha aprobado un paquete de contratación por unos 20 millones de euros. Destaca la compra a Gestmusic de un programa conducido por Javier Cárdenas, untalk show que se emitirá en la apertura del prime time a partir de septiembre, tendrá una duración de 35 minutos y contará con espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores, en clave de humor.

Cárdenas conduce el morning de Europa FM, que, entre otras polémicas, recientemente provocó las quejas de usuarios de las redes sociales cuando negó que Adolf Hitler fuera un dictador.

Una franja, la del access prime time, en la que, durante menos de un mes, y hasta la semana pasada se emitió Desafía tu mente, formato conducido por Antonio Lobato.

TVE “ha decidido dar un descanso durante el verano al programa”, dice la cadena, que, asegura en un comunicado,”confía plenamente en este formato y lo retomará en el nuevo curso, en un escenario televisivo que permita una mayor visibilidad“.

Además del programa de Cárdenas, se ha contratado con Gestmusic Endemol S.A. la producción en colaboración del concierto especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo.

Leer más