Web
Analytics

Mariló Montero presume de hija con culazo y calla la boca a los trolls de Instagram

marilo-montero-con-su-hija-rocio-en-la-presentacion-de-su-libro-gtres

Mariló Montero presume de hija en Instagram y calla la boca a los trolls.

Mariló Montero siempre está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en todo tipo de temas. La presentadora siempre acepta de buena gana y con una sonrisa los ataques de las redes sociales, que no son pocos, pero esta vez los trolls han cruzado la línea y se han metido con su hija, la modelo Rocío Crusset.

2016-06-07 12.25.42

Montero subía a su cuenta de Instagram un collage de fotos de su hija para felicitarla por su 22 cumpleaños, y en una de las imágenes que componía el mural se podía apreciar a su hija, modelo, posando con un bikini. Y por supuesto, a alguien le tenía que parecer mal que otra persona felicite a sus hijos como le dé la real gana: “Qué foto más poco propia para que la ponga una madre para felicitar a su hija! No tendrá la chiquilla fotos posando sin enseñar el culo? En fin, esta mujer siempre dando la nota…”

giphy (59)

Y la respuesta de la presentadora de las mañanas de TVE1 no se hizo esperar, sacando las uñas contra los trolls de Instagram: “Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles.  Ahora está en España para los desfiles de La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre, ve un posado de una modelo” toma ZASCA fresquito, troll.

También su hija Rocío quiso apoyar a su madre, y comentaba que “Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura”