Web
Analytics

Mariah Carey da la espalda a su hermana moribunda

Mariah Carey: por lo que parece no es solamente una diva. De acuerdo con su hermano mayor, también es una “bruja” por no ayudar a pagar las facturas de hospital de su hermana seriamente enferma.

Morgan Carey ha contado cómo su famosa hermana Mariah le ha dado la espalda a Alison, una ex prostituta que actualmente se encuentra gravemente enferma de VIH.

alison-carey

Estas son algunas de las duras palabras que le ha dedicado Morgan a su hermana:

Seguro que se gasta más en comida para perros que lo que costaría que su hermana tuviera un cuidado adecuado. (…) Mariah necesita actuar. Volvé desde Hawaii el año pasado cuando a Alison le quitaron la respiración asistida, pensando que iba a morir. Mi hermana ni siquiera ha aparecido por el hospital.

hermana-mariah-carey

Gracias a dios Alison ha tenido una recuperación milagrosa pero ahora necesita cirugía cerebral y espinal y volverá al hospital en cualquier momento. (…) Alison ha contactado de manera desesperada con Mariah una y otra vez. Nunca le ha contestado.

Morgan dice que lleva dos años y medio sin hablar con Mariah.

Le dije a Mariah que mi mujer había tenido un aborto y no ha contestado ni a ese correo“, ha contado. “Pero eso es típico de ella, porque el mundo tiene que girar a su alrededor y no hay sitio para nadie excepto ella.

morgan-carey

Ni Mariah ni sus representantes se han pronunciado sobre el asunto, por el momento.

Vía Elegí mal día.