Web
Analytics

María Lapiedra confiesa que ha tenido sexo con todos estos famosos

IMG_20160825_133249

¡Bombazo! María Lapiedra confiesa que ha tenido sexo con todos estos famosos. 

María Lapiedra tenía muchas cuentas pendientes, y parece que se las ha cobrado todas en su reciente entrevista en la revista ‘Lecturas’. María, ex de Paquirrín, ha confesado que mantuvo una relación sexual con un popular colaborador de ‘Sálvame’.

Tengo buen recuerdo de él. Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo. Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa y pensé que ya no volvería a hablar mal de mí. La atracción entre nosotros fue increíble y ese mismo díahicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él. Pero fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos. Me harté. Con el tiempo me dijo que estaba arrepentido de no estar conmigo. Ahora me alegro porquesoy muy feliz con mi marido y con mis niñas”.

maria-2

Pero no acabaron ahí las confesiones de la colaboradora de ‘Cazamariposas’. Otros dos famosos que cayeron rendidos a sus encantos fueron Victor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, y Daniel Muriel, del que no guarda un buen recuerdo. “No lo hacía muy bien. Tenía un póster en mi habitación y lo miraba todo el rato”. 

14307527953166

SJANQaqK

Lapiedra también se acordó de su romance con el DJ Kiko Rivera, con el que mantuvo una relación en el 2008: “Hicimos que nos liábamos, él me mandaba mensajes a mi móvil y me los compraron en un programa. Nos repartimos la pasta; pagaban muy bien, como 13.000 euros. Lo bueno fue que al tiempo nos acabamos liando de verdad. Kiko era muy bueno haciendo sexo oral. Me decía ‘no voy a parar hasta que me pongas un diez de nota’. Al final se lo puse”.

cuanto-mide-kiko-rivera

“Estos son los que recuerdo, pero tengo una memoria…” asegura Maria, reconociendo que, a veces, ha reconocido a alguien que pasó por su cama cuando lo ha visto en algún programa o serie de la televisión. “Por ejemplo, estaba viendo ‘Chiringuito de Pepe’ y como al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez”.

q73ssyOc