Web
Analytics

María, la asistenta estrella de la Campos, llama para desmentir trato clasista.

maria-642

María, la asistenta estrella de la Campos, llama para desmentir trato clasista. 

Como se intuía los días antes de su estreno, el reality que protagoniza María Teresa Campos y su hija Terelu ha sido todo un éxito en la noche de los jueves, tanto en televisión como en las redes sociales. El hashtag #LasCampos1 llegó a ser Trending Topic mundial con miles de mensajes comentando el nuevo espacio de Mediaset.

1_7a897b914d

Y si alguien destacó por méritos propios durante la emisión del programa fue la asistenta de María Teresa, María, que se convirtió en la estrella del reality con multitud de tuits comentando sus intervenciones. Pero no todo fueron alabanzas, ya que una parte de los espectadores criticaron el trato clasista que -según ellos- la presentadora le daba a su empleada.

imagen-sin-titulo (11)

En el posterior debate en el plató, la asistenta entró en directo para dejar claro que a ella nadie la obliga a llamar señora a la Campos: “Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias”.

IMG_20160819_143233

La presentadora de Telecinco aseguró que, por su parte, no obliga a que María la llame de ninguna manera, que es cosa suya, y que mantienen muy buena relación ya que la joven vive en su casa.

1471587276_996694_1471588253_sumario_normal