Web
Analytics

Malena Costa responde a sus ‘haters’ tras publicar esta foto 15 días después de dar a luz a su hija

IMG_20160816_083239-550x275La modelo Malena Costa ha dicho basta en su blog, respondiendo a todos los haters que le acusaron de “mala madre“.

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

En su última publicación, la joven ha querido explicar sin tapujos qué es para ella lo mejor y los peor de esta nueva experiencia: “No se si seré la mejor madre del mundo, lo que sí sé es que haré todo lo posible para que mi hija sea feliz“.

Uno de las críticas que peor lleva Malena es precisamente la que le acusa de mala madre por no darle el pecho a su bebé, y que haya optado por el biberón:

 

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

“Sí le doy el pecho… Pero por desgracia no me sale suficiente leche como para abastecer a mi pequeña, así que le tengo que dar ayudas de biberón… Pero no sería ni peor ni mejor madre por no dárselo. Me siento juzgada por gente que ni me conoce, ni sabe lo que hago con mi vida.”

Pero también ha tenido que responder a las críticas que ha recibido por compartir en Instagram, 15 días después del nacimiento de su hija, una imagen en bañador en la que lucía un tipo espectacular. Muchos usuarios criticaron a la modelo, e incluso le han acusado de publicar una imagen falsa, o han afirmando que una recuperación así sólo es posible gracias a una intervención de cirugía estética posterior al parto.

img_clinares_20160802-115407_imagenes_lv_otras_fuentes_malena_costa_instagram-ktkE-U4039594868400FB-992x558@LaVanguardia-Web

Costa asegura que subió la imagen —que posteriormente retiró— porque estaba “sorprendida por ver cambios tan pronto en mi cuerpo, me sentí súper feliz y lo quise contar al mundo, para que también muchas mujeres que están embarazadas sepan que el cuerpo suele volver a su ser“. También ha dicho que “mi parto fue natural gracias a dios y no tuve ningún cirujano estético, así que que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida“.

Pero no todo han sido reproches, y la modelo también ha querido agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores y sus seres queridos:

 

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

“Tengo que dar las gracias a todas esas personas que sí se alegran de la felicidad de los demás…  Y también a nuestros seres queridos por todos los regalitos, visitas y mensajes de apoyo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos estos 21 dibujos para colorear de niños… que fueron corrompidos por adultos.

Vía Elegí mal día.