Web
Analytics

Madeleine McCann podría estar viva

141209090100_madeleine_mccann_624x351_pa_nocredit

Uno de los casos que más conmovió a la opinión pública vuelve a escena: El jefe de homicidios de Scotland Yard dice que Madeleine McCann puede estar viva. 

La niña, que ya contaría con 12 años, desapareció hace nueve durante unas vacaciones de su familia en el Algarve portugués. Desde entonces ha aparecido multitud de información (más de 1400 declaraciones de sospechosos) pero ninguna lo suficientemente clara sobre el paradero de la joven. 

Desde el ministerio de interior británico se ha destinado una partida de 135.000 euros para que las investigaciones prosigan durante seis meses más. El inspector jefe de Scotland Yard declaró:

“Siempre habrá una posibilidad de encontrar a Madeleine y esperamos que sea con vida”.

“Esto es lo que queremos nosotros, la familia y la sociedad en general; y es por eso que el Ministerio de Interior continúa financiando la búsqueda. Todavía hay trabajo por hacer”.

El portavoz oficial de la familia McCann estaba satisfecho con la prolongación de la búsqueda por parte del gobierno británico:

“Kate y Gerry están muy agradecidos con los oficiales que trabajan en el Operativo Grange y con la Policía Metropolitana en general”.

“Siempre han dicho que, ante la falta de evidencias que pudieran sugerir que Madeleine ha sufrido daños graves, es perfectamente lógico pensar que su hija sigue viva”.