Web
Analytics

¿Machismo? Publican el mismo video de su hijo pero a Elsa Pataky la ponen a caldo y a Chris Hemsworth le ríen la gracia

Mismo vídeo y reacciones completamente diferentes. Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una de las parejas más guapas y envidiadas de Hollywood, publicaban el mismo vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram donde se puede ver a Tristan, uno de sus hijos de tres años, trepando por la nevera buscando chocolatinas.

Mientras que en el perfil del padre los usuarios aplaudían la agilidad y destreza del pequeño para conseguir el preciado chocolate, a la madre la ponían de vuelta y media por permitir que su hijo corriera ese peligro, e incluso le decían que le cortara el pelo: “Creo que tenemos que cambiar el escondite de los caramelos #Tarzán”, escribía Pataky junto a las imágenes, mientras que su marido ponía prácticamente lo mismo: “Mi hijo ha encontrado el lugar en el que escondemos el chocolate. Tenemos que buscar un nuevo escondite. Tiene tres años. #tarzanrules”.

Los comentarios a la publicación de la actriz española eran, básicamente, críticas por ser una mala madre: “Es peligroso. El mueble puede volcarse”, “¿Y esto os hace gracia? Así está la sociedad… Niños sin límites. Mal”, “En cualquier momento se le cae la nevera encima”, “Deberías asegurarte de que todo está debidamente anclado a la pared”, “Madre mía, ¿y si se le viene encima? Yo no le dejaría…”, “no se ve nada de seguridad” o “córtale el pelo” son algunas de las perlas.

Y claro, si la mamá es la responsable de la seguridad de su hijo permitiendo que ponga en peligro su integridad física escalando una nevera –y encima publicándolo en las redes sociales–, el papá también, ¿no? Pues no, el padre es Thor, y su pequeño ya tiene a quién parecerse: “No hay duda de que es hijo de Thor”, “tiene a quién parecerse”, “es como Spiderman”, “no esperaba menos del hijo de Thor”, “es miniThor”, “el nuevo Jesús Calleja”, “un atleta en proceso”, “ya tienes sucesor como superhéroe”.