Web
Analytics

Macaulay Culkin es un jubilado de 35 años y este es su inquietante nuevo aspecto

the-story-of-what-really-happened-to-macaulay-culkin-when-his-star-started-to-fade-448101

El actor Macaulay Culkin se ha jubilado. Bueno, realmente lleva jubilado desde hace 20 años, pero en unas declaraciones a People.com lo ha confirmado.

El joven, que vive con la actriz de telenovelas Jordan Lane Price, declaró que su día a día se basa en pintar, escribir y pasear por Nueva York, donde reside después de vivir en Francia y otros países europeos. 

macaulay_culkin_ahora

Su carrera como actor está totalmente parada y estancada. Solo vuelve en alguna ocasión para interpretar algún papel ‘psicópata’ en el que rinde un pequeño homenaje a la que fue su carrera durante unos años.

”Ahora soy un chico de 30 años y básicamente estoy retirado. Doy paseos entre las dos y las cuatro de la mañana porque no hay nadie en la calle y es más fácil pasar desapercibido” señaló Culkin.

14599451425653

A sus 35 años, y después de una juventud llena de excesos, poco o nada queda de aquel niño que enamoró a medio mundo por su papel de Kevin McCallister en ‘Solo en casa’, referente en Estados Unidos y récord durante muchos años de taquilla.