Web
Analytics

Lydia Lozano abandona destrozada el plató de ‘Sálvame’

Lydia

¿Qué le pasa a Lidya Lozano? Esa es la pregunta que se hacían todos en el plató de ‘Sálvame’ después de que la colaboradora abandonara llorando el programa.

Todo empezó cuando Kiko Hernández aseguraba que Lydia Lozano había estado llorando por la mañana y matizaba que cuando esto pasa puede tener que ver “con el dinero”. Ella no quería hablar pero Belén Esteban, ante la negativa del director, aseguraba que Lydia había llorado porque no había llegado “a un acuerdo”.

13055283559701gd

Al regresar a plató, Lydia contó el motivo de su llanto:  “Me han visto llorar todos esta mañana y me han preguntado si era por un problema personal. ‘¿Te ha pasado algo? Sí y no quiero hablar del tema’, les dije. Y que se saque aquí ahora… pues no lo entiendo”. 

lydialozanollora

Pero no era suficiente información, y la presentadora Paz Padilla le pidió que se lo contara sólo a ella.  El motivo real de las lágrimas de la colaboradora es “un proceso que no es nuevo, no es una demanda nueva. Una cosa en la que están muchas personas implicadas y de la que no tengo información, porque mi abogado no me la había pasado”.