Web
Analytics

Los rancios consejos de Jorge Cremades que han cabreado a mucha gente

El día que Jorge Cremades, un alicantino nacido en 1988, descubrió que le bastaban seis segundos para contar un chiste, se dio cuenta de que no había marcha atrás. Desde entonces, en el verano de 2013, sus vídeos de humor acumulan más de 69 millones de loops en Vine, la red social propiedad de Twitter, y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral a golpe de gag.

10548132_591494697622217_7711478547281014108_o

De ahí, ha dado el salto a otras redes sociales: en Instagram tiene nada más y nada menos que 1,7 millones, mientras que en Facebook ha alcanzado la friolera de 4,6 millones. Algunos sketchs superan los 60 millones de reproducciones…

Por otro lado, a menudo se le ha acusado de machista, y él mismo reconoce que “el tema de las mujeres me ha dado muchas risas, muchos disgustos y mucho de todo. Otros consideran, sin más, que su humor es chabacano y poco avanzado… “Ahora Esteso Y Pajares son uno solo y llevan barba de hipster“, dijo un comentarista una vez.

Sea como sea, parece que el humorista Jorge Cremades cada vez tiene más haters. Ha vuelto a indignar a las redes con un artículo publicado en la revista femenina Cosmopolitan, en el que comparte consejos “de macho alfa” para hacer frente al primer viaje con una novia.

1

El artículo en cuestión se titula “Cómo afrontar el primer viaje con tu novia“, y ofrece una serie de consejos para ser “el novio perfecto para ella durante el viaje. Entre las indicaciones que conviene seguir para complacer a tu pareja se encuentra conseguir una habitación de hotel grande “para que tú puedas ir a tirarte los pedos que quieras sin que te oiga.

Por cierto, que la pareja en cuestión es un estereotipo de mujer que solo come “ensaladas fresquitas en verano” y su plan es “ver por enésima vez Pretty Woman, mientras que el hombre solo quiere pegarse atracones o alquilar motos de agua —planes de tío que, según Cremades, ella aceptará a regañadientes.

Entre los consejos de Cremades no está el de ser sincero:

“Si te apetece leer los más de 200 mensajes del grupo de colegas, hazlo, pero avisa a tu chica anticipándote a todo lo malo que pueda pensar: ‘cariño, voy a decirle a mi madre que todo bien’

(…) Así también puedes ver unos minutos los resultados del partido (je, je)”

Para concluir, remata con una reflexión inquietante:

“Viajar en pareja puede ser una experiencia inolvidable, ¡aunque un viaje solo también puede darte muchas sorpresas! Como a mi amiga Lucía, que se fue sola a Ibiza y volvió siendo lesbiana.”

Las redes han cargado a favor y en contra del influencer, llegando incluso a convertirle en tendencia.


¿Se arrepentirá la revista de haber contado con él como ya hiciera Nestlé con JPelirrojo? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de haters del cómico, así apareció recientemente el cartel de la obra de teatro de Jorge Cremades

Vía Elegí mal día.