Web
Analytics

Los millonarios ‘Rockcampers’ confiesan en qué se gastarán el dinero de ‘¡BOOM!’

Ckf0TpMW0AASwnB

Así son los ‘Rockcampers’, los jóvenes que se han llevado el mayor premio en la historia de la televisión española.

Cuatro jóvenes de Valladolid han revolucionado las tardes de la televisión con su buen humor, desparpajo y bastos conocimientos. Después de 67 programas en ‘¡BOOM!’ los ‘Rockcampers’ se llevaron el mayor premio en la historia de la televisión española, con 2,3 millones de euros, y la web Vanitatis ha charlado con ellos.

Los jóvenes aún están asimilando su récord: “Estamos abrumados con el dato, pero la verdad es que un pelín tristes porque se acaba la experiencia y ha sido increíble. Estás contenido por el resultado pero te da pena que se termine el trayecto”. 

boom

Cuando se les pregunta por la “parte” que le lleva Montoro, comentan entre risas que “Siempre he defendido que los que más tienen más tienen que pagar, así que tengo que ser coherente conmigo mismo”, asegura Rubén, pero eso sí, “¡que el año que viene no me venga pidiendo lo mismo”. 

¿Y en qué van a gastar los Rockcampers su premio? “A mí me encantaría ir a ver Eurovisión un año, aunque este que viene no porque a Ucrania no me apetece mucho”, es el sueño de Rubén. El resto se decanta por visitar Nueva Zelanda: “porque nos encanta ‘El Señor de los Anillos’ y ahí están todos los paisajes donde se grabó, queremos revivirlo, andar por Tierra Media”.

boom-ganadores_gallery_a

Pero entre sus planes también está ahorrar: “si nos llamas el año que viene seguro que nos queda algo del premio, tenemos que dejar algún ahorro”.