Web
Analytics

Los memes sobre el aceitoso abanderado de Tonga, que causó conmoción en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

El mítico estadio de Maracaná levantó el telón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los primeros que se celebran en Sudamérica, con una ceremonia repleta de emoción, espectáculo e historia.

CpKUOLYXEAAHevd

La ceremonia inaugural, que pudo vivirse en directo en la madrugada de TVE, fue diseñada por el director y productor brasileño Fernando Meirelles, y logró cautivar con su mensaje, repleto de historia del país.

Eso sí, quizás el mayor protagonista de la ceremonia, pese a quien pese, fue el abanderado de Tonga. Es el hombre de moda del momento: su nombre es Pita Taufatofua y es el primer taekwondista que representará a su país, el Reino de Tonga.

160728520c152589335677976706a657

2016 Rio Olympics - Opening Ceremony

Sin camiseta y con el cuerpo cubierto de aceite, llamó rápidamente la atención del mundo. Se puede decir que Pita ha hecho un gran favor a su país, ya que este fin de semana todos hablan de Tonga, un pequeño y poco conocido país de Oceanía. Él está acostumbrado a ser el centro de atención, ya que en su país en toda una estrella, no sólo como deportistas también como modelo. En las redes sociales le gusta compartir su día a día con su seguidores:

 

Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el

Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el

Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el

Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el

Una foto publicada por Pita Taufatofua (@pita_tofua) el

Aún así, la atención recibida le ha abrumado: “Gracias a todos los que continúan apoyando nuestra misión para motivar y mejorar nuestras vidas desde nuestro rinconcito en el mundo“, ha dicho Pita. Además, no ha sido un camino fácil para él hasta Río, ya que una lesión le tuvo apartado durante ocho semanas de la competición. Pesca, planta árboles, toca la guitarra, practica el golf y le gusta desfilar embadurnado de aceite. Ahora la gran pregunta es, ¿será capaz de ganar una medalla?

Y estos son algunos de los tuits sobre él que más nos han gustado:

 

Y es que una cita deportiva ya no es tal si en las redes no le sacan punta. Los típicos memes y tuits sobre la ceremonia inaugural no se hicieron esperar:

 

Rafael Nadal se retira de las Olimpiadas por rotura de huesos de las mejillas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de tuitsLa “ausencia” de Sara Carbonero del estreno de su propio programa, muy criticada con estas coñas tan crueles.

Vía Elegí mal día.