Web
Analytics

Los memes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, se ceban con el paso de la antorcha a Tokyo… ¡y la aparición de Super Mario!

Con un espectáculo carnavalesco, se han despedido los primeros Juegos Olímpicos realizados en Sudamérica. Y aunque hubo muchos brasileños no querían que la llama olímpica no se extinguiera, seguro que muchos otros respiraron aliviadas cuando esta finalmente se apagó.

CqbQTI4UkAAsKmV

La austeridad y la emotividad han marcado este último festejo olímpico en Río, que, como no podía ser de otra manera, también se ha caracterizado por la riqueza de su música y sus bailes.

De esta manera han puesto el cerrojo a unos juegos que han dejado de manifiesto la capacidad de los brasileños para sacar adelante un espectáculo digno a pesar de todas las adversidades.

CqbQTH8VMAAPk_B

Fueron unos Juegos Olímpicos maravillosos en una ciudad maravillosa“, ha dicho el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, ante la aclamación del público… Y han pasado la estafeta a Tokio, la próxima ciudad que albergará los Juegos.

Por supuesto, una cita deportiva ya no es tal si en las redes no le sacan punta. Los típicos memes y tuits sobre la ceremonia de clausura no se han hecho esperar, y estos son algunos de los que más nos han gustado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

España vs Corea del Sur

Por cierto, esta es la explicación a los “desagradables” gritos de Carolina Marín en sus partidos, que se convirtieron en tendencia en las redes sociales.