Web
Analytics

Los mejores memes de ‘Las Campos’, se ceban con el trato a su sirvienta y su obsesión con la comida

Anoche comenzó Las Campos, programa de Telecinco que en el debate previo —que, además de ser totalmente prescindible, se nos hizo larguísimo— insisten en calificar como “documental.

CqKmsqXWgAAq9_T

El morbo estaba servido, ya que en el programa se prometía que podríamos ver a las Campos con la cara lavada, recién levantadas, en su casa. Y en ese sentido el formato cumple con las expectativas: efectivamente, vemos el casoplón de María Teresa Campos, e incluso conocemos a María, la sirvienta a la que la comunicadora taladra con la mirada y con sus palabras en bastantes ocasiones.

Pero sobre todo, Las Campos trata sobre Terelu y la comida, ya que a lo largo del programa es un no parar de ver a gente hablando de comida, haciendo comida, comiendo en soledad, comiendo en compañía, hablando de dietas, etc. Y, como nos pasa a todos, sin llegar a ninguna conclusión al respecto.

En las redes sociales vieron el reality con los cuchillos afilados, aunque no nos queda claro si el programa ha gustado o simplemente ha dado pie a muchos chistes. Lo cierto es que #LasCampos1 se convirtió en tendencia, y aquí tenéis algunas de las mejores coñas sobre el programa:

¿Qué os pareció a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os recordamos este ZASCA épico a Terelu durante la grabación del reality.

Vía Elegí mal día.