Web
Analytics

Los insultos de un espectador durante una conexión en directo de ‘Animales nocturnos’ que dejaron en shock a Cristina Tárrega

Un espectador entró en directo por videollamada en Animales Nocturnos y, para sorpresa de todos, arremetió contra Suso Álvarez y Cristina Tárrega.

Cristina Tàrrega cuenta desde la semana pasada con su propio programa, Animales nocturnos. Se trata de un formato que se emite en las madrugadas de Telecinco.

pyS5iYAiHAHLmjgPeNTlb2

En él, como ya hacía en su mítico formato Territorio comanche, atiende llamadas de los espectadores. Una práctica que a veces deja momento curiosos… e incluso incómodos, como sucedió este lunes.

La periodista dio paso a un televidente que entró en directo por videollamada. Se trataba de Miguel, un joven de 18 de Madrid que, nada más aparecer en pantalla, aprovechó para sincerarse sobre Suso Álvarez, colaborador del programa y de otros espacios de la cadena.

“Holi, antes que nada quería decir que Suso es un machista y un homófobo, ¿vale?”, arrancó diciendo. El exconcursante de GH comenzó a reírse, mientras que Cristina Tàrrega se quedó con la boca abierta.

Por su parte, el chico siguió hablando de su lista negra que tenía con gente de Twitter que le cae mal, cuando la presentadora le cortó.

“Escucha Miguel, ¿por qué te metes con mi Susi?”, le preguntó. “Porque es un machista y un homófobo y se va aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva”, contestó el espectador.

8nIHJ51CXx4AfxMdH7K3U1

Después de cortar la conexión, Suso confesó que le parecía bien que diera su opinión. “Lo encajo muy bien, a mí no me afecta. Agradezco que exprese sus opiniones porque también son válidas. Si te ha servido para quedarte tranquilo y descansar esta noche, ojalá y sigas así, canalizando tus emociones de la mejor manera que tú sepas”, dijo.

Tàrrega aseguró que él no era homófobo, entre otras cosas porque se lleva muy bien con Luis Rollán. Ante esto, el extronista añadió: “Tampoco me siento machista, ¿que alguna vez se me haya escapado un comentario machista? Pues me avergüenzo muchísimo”, dijo.

Y a ti, ¿qué te parece?