Web
Analytics

Los delatores ‘WhatsApps’ de De Gea con una de las chicas de Torbe: “¿Puedes con todos?”

Al escándalo que afecta a De Gea, Muniain y otros futbolistas españoles se le conoce como “operación Galaxia“, y poco a poco van conociéndose más detalles.

david_de_gea_1_1

Según se ha sabido el viernes, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Una testigo protegida ha implicado a estos jugadores del Manchester United y el Athletic Club respectivamente, acusándolos de haberle obligado a mantener relaciones con ellos. Aquí puedes conocer todo su relato.

2-1

El Confidencial habría tenido acceso a las conversaciones vía WhatsApp del portero del Manchester United y la testigo protegido del caso, que por aquel entonces trabajaba para Torbe, en la que como mínimo queda claro el buen rollo existente entre ambos.

La joven y De Gea intercambian preguntas y respuestas sobre varias cuestiones, desde la actualidad del jugador de fútbol hasta las fiestas que tenían en ciertos hoteles. Precisamente, una de las grandes polémicas de la conversación es la más que probable referencia a una orgía con otros jugadores del Manchester United. “¿Pero puedes con todos?“, le llega a decir De Gea.

Aquí tenéis una recreación de la presunta conversación:

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pinta mal, verdad? Contádnoslo en los comentarios.

Aquí podéis leer toda la información que teníamos hasta el momento sobre el “caso Torbe

Por cierto, que hoy han involucrado también a Santiago Segura en el “caso Torbe, y así ha reaccionado el director.

Vía Elegí mal día.