Web
Analytics

“Los Burlaos”, el grupo del niño de ‘Aquí no hay quien viva’, sigue dando guerra y el viernes planea hacer esto en Madrid

La historia comienza cuando Eduardo —o DuduGarcía saltó a la fama interpretando a José Miguel en la mítica Aquí no hay quien viva, y más tarde a Fran en La que se avecina. Pero en los rodajes, él se sentía más cómodo entre el equipo de producción, sin terminar de encajar con las estrellas con las que compartía plató.

eduardo-arroyo-lider-de-lfam-madrid-enrique-villarino

Cuando Dudu regresó al barrio de Legazpi siguió adelante con su banda de trap, LFAM Madrid, aunque todo el mundo les conoce como Los Burlaos.

Actualmente, Dudu se dedica en cuerpo y alma a esto del trap, componiendo temas que publica en YouTube. Uno de ellos, llamado “Burlaos“, causó revuelo en las redes sociales además de críticas negativas, y se hizo rápidamente viral en España.

El motivo fue tanto la nueva imagen del actor, como la aparición de marihuana en el clip y la presencia de comportamientos que podrían evidenciar el uso de sustancias estupefacientes. En él además se hacía gala de un odio declarado hacia la policía así como a la televisión.



Pero lo cierto es que más allá de aquel tema con el que se presentaron al gran público —sumó, por cierto, más de 7 millones de visitas—, y en el que hicieron célebre la expresión de “estar burlao“, LFAM Madrid ha seguido adelante con su música sin hacer caso a las críticas.

Actualmente, tienen más de una decena de temas compartidos en YouTube, por lo visto han dicho que no a dos discográficas porque no quieren que nadie controle carrera, y han arriesgado su propio dinero para organizar un concierto el próximo 17 de junio en la sala Shoko de Madrid, donde además por lo visto grabarán un videoclip con los fans.

eduardo-arroyo-carlos-chaflex-y-manu-forman-lfma-madrid-enrique-villarino

Eso sí, en una entrevista para El Confidencial para promocionar el concierto le envía este ZASCA a Alberto Caballero, productor y guionista de Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

A Caballero hace poco le enseñaron una imagen de Dudu cuando era un niño adorable y le pidieron que opinara sobre su rechazo actual a la televisión. Esto es lo que ha dicho nuestro burlao favorito:

“No he enterrado la televisión. Yo he enterrado a Alberto Caballero y lo digo claro. A día de hoy ya no me tengo que cortar. A currar con otros compañeros y equipo sí volvería a la tele, pero a currar con un tío con el que yo me he portado bien —que yo era un niño y me hacían hacer cosas que no se deben hacer a un niño y yo ni he protestado— y lo que hace es darme caña y llamarme porrero. Pues creo que te deberías meter la lengua en el culo. Creo que me he portado bastante bien con esa gente. He currado como un negro allí y te tiran ahora pullas. En vez de valorar lo que tenéis, lo machacáis. No abuses ni me tires pullas y digas que si soy un porrero. Sí, chulo, fumo porros, pero lo sabe toda España ya. No es nuevo. Corta el rollo.”

los-burlaos-enrique-villarino

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, compartimos también con vosotros la historia de DGuille’s Bar, de garito “cutre” a leyenda de YouTube gracias al vídeo viral de Los Burlaos

Vía Elegí mal día.