Web
Analytics

Los audios de WhatsApp aportados por una testigo podrían dar un giro radical al caso de los presuntos abusos del caso ‘Arandina’

Hace 15 días, un nuevo caso de una presunta agresión sexual a una mujer por parte de un grupo de hombres sacudía a nuestro país; escasas fechas después de haber finalizado el juicio a los miembros de ‘La Manada’, cinco hombres acusados de violar a una joven madrileña de 18 años en las fiestas de San Fermín del 2016.

En esta ocasión son tres jugadores de la Arandina, equipo de fútbol de Aranda de Duero, los que se encuentran en prisión sin fianza por unos presuntos abusos sexuales a una chica de 15 años. Se trata del portero Víctor Rodríguez Ramos, ‘Viti’ y los delanteros Carlos Cuadrado Santos, ‘Lucho’, y Raúl Calvo Hernández, todos menores de 30 años.

Pero este nuevo caso de presunta violencia sexual contra una joven podría haber dado un inesperado giro de guion con la presentación de unos audios de WhatsApp que envió la chica a un grupo de esta app de mensajería que compartía con dos amigas.

Ayer miércoles, ‘El programa de Ana Rosa’ entrevistaba en exclusiva a uno de los testigos –son dos– que han presentado estos audios en el juzgado, y que consiguieron al ponerse en contacto con una de las amigas de la joven: “Al enterarme quién era el entorno de esta chica y sus amigas mantengo contacto con una de ellas y la pregunto por teléfono si sabe algo o me puede contar sobre el tema y me dice que tiene dos audios que me puede mandar que podrían ayudar con este caso”. 

Por supuesto, los audios no se han hecho públicos y se mantienen bajo el secreto de sumario, pero esta testigo asegura que la versión que se escucha no tiene nada que ver con lo que se está publicando en los medios de comunicación y redes sociales. Incluso afirma que, durante las grabaciones, la víctima no menciona que ocurriera ningún tipo de agresión.

“Entregamos capturas de pantalla que nos mandaron estas personas cercanas a ella en la que se veía en estas capturas como ella lo mandaba a un grupo en el que estaban dos amigas suyas en el que se veía como mandaba los audios y hablaba sobre el tema”.