Web
Analytics

Lorena Gómez y Pedroche presumen de tipazo con el mismo vestido, y ahora todo el mundo las está comparando

Cristina Pedroche sigue siendo una auténtica experta a la hora de generar titulares, y como muestra lo que ha ocurrido en las últimas semanas. En unos pocos días la vimos convertida en lo más visto y comentado de la Nochevieja —dando a Antena 3 sus Campanadas más vistas de los últimos 12 años—, y después, con el estreno de Tú sí que sí, su nuevo talent show, fracasando estrepitosamente.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Con toda la atención que recibe la vallecana, ¿hay algo peor que coincidir en el modelito con ella? Seguramente no… pero es lo que le ha pasado a Lorena Gómez, y las consecuencias en las redes sociales han sido peores que un simple “tierra trágame.

Por lo visto, la colaboradora de Zapeando guardaba un vestido desde el pasado mes de septiembre que, según sus propias palabras, sólo se pondría en una ocasión muy especial… Y esa ocasión llegó en la última emisión del mencionado Tú sí que sí, tal y como ella anunció en su Instagram:

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

“Os acordáis que en septiembre os dije que quería encontrar un súper evento para ponerme este vestido?? Pues hoy por fin podréis ver que me lo puse en #TúSíQueSí.”

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero poco podía imaginarse la Pedroche que, solo unos minutos antes, Lorena Gómez, “triunfita” y ex concursante de Tu cara me suena, le iba a chafar la sorpresa publicando una imagen con el mismo vestido de House of CB.

 

Una foto publicada por Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Y claro, en las redes se ha liado parda entre los seguidores de una y otra, que debaten “a muerte” sobre a quién le queda mejor el estilismo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.