Web
Analytics

Llaman “mala madre” a Sara Carbonero por hacer esto y reacciona así

10_cosas_que_le_encantan_a_sara_carbonero_0

Llaman “mala madre” por volver al trabajo a Sara Carbonero y ella responde ESTO. 

Sara Carbonero regresaba anoche al trabajo con el estreno de su nuevo programa ‘Quiero ser’ tan sólo un mes y medio después de haber dado a luz a su hijo Lucas, y las redes sociales han criticado duramente que la presentadora no haya respetado la baja de maternidad que le pertenecía. Las internautas hablan del flaco favor que Sara hace a las madres con menos recursos económicos, y que ella, que es un personaje famoso, debería dar ejemplo.

sara

La presentadora, totalmente recuperada, le ha quitado hierro al asunto con unas declaraciones en las que aseguraba que tanto Mediaset como la productora del programa conocían su situación y la aceptaban. También ha pedido respeto para su hijo, algo con lo que no quiere que se monte un debate.

“Lucas es mi prioridad. Quiero que no se juegue con eso. No podía aceptar un trabajo de ocho horas al día, cinco días a la semana. Tanto la productora como la cadena sabían de mi situación y lo aceptaron. Ninguna madre podría ponerse a trabajar durante ocho horas en mi situación. Lucas es muy pequeño y se puede venir conmigo. Martín ya es más inquieto, pero Lucas todavía puedo traerlo, le doy su toma y aguanta. Si no, pues como cualquier mami que pueda dejar a su hijo cuatro o cinco horitas con alguien muy bien atendido y ya está”.