Web
Analytics

Lidia Torrent se quedó con esta cara de “lo estoy flipando” ante la respuesta más inesperada de un concursante

Me pinchan y no sangro. En los casi dos años de emisión de First Dates hemos visto de todo: pretendientes machistas, maleducados, antipáticos, sobradas, rancias, sabelotodos, románticos, y hasta parejas que continuaban con su relación fuera de las luces del plató-restaurante más famoso de la televisión con boda y embarazo de regalo.

De todo, como en botica. Pero no, todavía quedaba algo por ver, para sorpresa de los usuarios de las redes sociales que no se pierden ni un capítulo del dating show de Cuatro: un concursante que acudía en busca del amor sin haber visto ni un minuto del programa. 

Félix es un joven madrileño que llegó al plató de First Dates a ver qué pasaba. Tal cual. Una vez en la barra, y mientras esperaba su cita, Lidia Torrent le preguntó si estaba nervioso porque parecía que alguien le había “presionado para venir”, a lo que Félix respondió que no había visto el programa en su vida: “Es que nunca he visto el programa. Estoy aquí a la aventura porque me apetece comer con la chica. Pensaba que iba a ir todo más rodado, entrar, comer”.

Lidia no salía de su asombro -como todos en casa- y el joven le explicó que todo había sido idea de su amigo Josué: “He decidido venir por un amigo que se llama Josué. Y como yo no tengo vergüenza ninguna pues aquí estoy”. 

Finalmente, Félix disfrutó de una agradable velada con su cita, Alba, a la que rechazó por ser demasiado joven.