Web
Analytics

Leonardo DiCaprio está muerto y hace 15 años que lo sustituye un impostor… según esta leyenda urbana

La leyenda es la siguiente: Leonardo DiCaprio está muerto. Se supone que quien recibió este año el Oscar es un impostor, ya que el verdadero se mató hace 15 años en su casa después de ingerir varios somníferos.

El cuerpo del actor habría sido encontrado la mañana de un día de noviembre de 2001 por su asistenta de limpieza. Incluso la página para fans Leo DiCaprio the Best dio a conocer la noticia con un gran “¡¡¡¡¡ LEO HA MUERTO!!!!!” como título. Sin embargo, misteriosamente la página habría sido cerrada horas después.

6_20160310VxzoQj

Pero, ¿por qué el popular actor se habría querido quitar la vida? En ese entonces se decía que el éxito y fama que había conseguido DiCaprio con Titanic no estaba sentando bien.

Después de haber sido nominado al Oscar a los 18 años por el papel de un chico con problemas, pensaba que su rol en Titanic había sido un error en su carrera.

6_20160310F2Tvqm

Esto, sumado al premio Razzie —esos infames anti Oscar que premian a los peores actores de Hollywood— por su papel en El hombre de la máscara de hierro, habría terminado de hundirlo en una profunda depresión de la que solo supo salir quitándose la vida.

Pero entonces, ¿quién es el que está ocupando el lugar de Leo?

saw 800

Pues se trataría ni más ni menos que de Devon Sawa. Algunos recordaréis a este joven que alcanzó fama con películas como Destino final, pero que siempre estuvo a la sombra de DiCaprio.

6_20160310dbk4BT-1

Al igual como en el caso de Paul McCartney —del cual también se dice que murió y que fue sustituido por un impostor—, la muerte de DiCaprio habría significado millonarias pérdidas para la industria, por lo que era urgente reemplazarlo lo más rápido posible para que nadie se enterara de su muerte.

6_20160310Mhg39x

Las malas lenguas dicen que Devon fue sometido a varias intervenciones de cirugía plástica para hacer sus facciones más parecidas a las de Leo, e hizo su aparición en el estreno de la película Atrápame si puedes de Steven Spielberg.

Aunque aún quedan muchas incógnitas en busca de respuesta.

Para empezar, ¿sabe la mujer de Devon Sawa que, en realidad, está casada con otro?

¿Es consciente Kate Winslet, cuando se amarra a él en las alfombras rojas, de que le han dado el cambiazo?

¿Prueba que le haya costado tanto conseguir la estatuilla a mejor actor que, en realidad, ya no es el brillante Leonardo DiCaprio, sino un mediocre Devon Sawa viviendo de las rentas?

Es una teoría disparatada, pero no por ello menos sugerente.

Fuentes:

http://ayayay.tv/

http://www.playgroundmag.net/

Vía Elegí mal día.