Web
Analytics

Le prohíben trabajar con pañuelo por ser “poco profesional” y ella decide vestirse de ‘cosplay’

19976

Le prohíben trabajar con pañuelo por ser “poco profesional” y ella decide vestirse de ‘cosplay’. 

¿Quién no se ha peleado alguna vez con sus jefes? Que si estas no son horas de llegar, que no se puede dormir en el trabajo, que por qué se ha traído la Play Station… Situaciones donde no entienden nuestro punto de vista, y convierten el levantarse cada mañana en un infierno.

Pero el caso de June J Rivas es otro nivel. A la jefa de la joven le molestaba que acudiera al trabajo con una coleta o con un sombrero. Consideraba que era “poco profesional” ese atuendo. June interpuso una demanda contra ella por acoso, y la respuesta de la malvada jefa fue sacar una nueva normativa prohibiendo el uso de sandalias, sombreros, escotes, tirantes… ni “pañuelos culturales”, tal y como rezaba literalmente el nuevo código de conducta.

Pero buena es June. La joven, después de informar de su situación a la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, decidió tomarse la justicia por su mano, y tras comprobar que no decían nada del ‘Cosplay’ -tipo de moda donde los participantes usan disfraces, inspirados en cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos- acudió a su puesto de trabajo vestida de esta forma.

J Rivas ha compartido el resultado en su perfil de Facebook, con miles de likes y comentarios positivos que han convertido la publicación en un fenómeno viral en las redes sociales.

19977

19981 19980 19979 19978