Web
Analytics

Laura Escanes estalla contra una internauta que criticó sus “lorzas” en un desnudo de Instagram

Laura Escanes, al igual que su marido Risto Mejidesale de una polémica y no tarda en meterse en la siguiente. Le ocurrió recientemente cuando después de publicar un vídeo recibió tal cantidad de insultos que se vio desbordada y terminó borrándolo… aunque luego se desahogaría con una rajada que terminó convirtiéndose en viral.

Está claro que, por desgracia para ella, si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno, y centrarse en los comentarios positivos de sus seguidores… Desgraciadamente, en esta ocasión no es el caso.

Se trata de una situación similar a la que le ocurrió cuando tuvo un cruce de insultos con la mismísima Soy una Pringada —la youtuber también conocida como Esty Quesada—, que mencionó a Escanes en uno de sus tuits y terminó liándose parda no, lo siguiente.

Ahora, Escanes ha vuelto a saltar por culpa del comentario que una de sus seguidoras dejó en una imagen publicada recientemente. En la fotografía se podía ver a la influencer desnuda y de espaldas sobre una cama.

Se trataba de una imagen con un marcado carácter publicitario, y la cosa no habría ido más allá de no ser por un desafortunado comentario de una mujer que vio “lorzas” en esta imagen:

https://www.instagram.com/p/BdTL-GSnRjU/

¿Vosotros las veis? Porque nosotros no.

El comentario, ahora borrado, no pasó desapercibido por Escanes, que no dudó en contestar de manera contundente:

“De verdad cielo, fíjate en otras cosas y no te obsesiones con el cuerpo de las mujeres u hombres que ves por la calle o en fotos. Cada cuerpo es un mundo. Lorzas dice. Yo digo mala educación. Y como dice @ristomejide lo mío se podría cambiar en un gimnasio (si quisiera y me viera mal de salud) lo tuyo me temo que no (aunque espero que sí, por el bien de todos).”

Las palabras de esta seguidora desataron muchas críticas por parte de otros usuarios, que la llamado de todo: “maleducada“, le dijo una. “Que envidia hay por el mundo“, aseguró otra.

Otra usuaria de Instagram se quiso explayar en su respuesta: “hay gente pasándolo muy mal por enfermedades mentales que tienen que ver con comentarios como el tuyo. Y cuando digo pasándolo muy mal es porque sé de lo que hablo por favor hazle un favor al mundo y piensa las cosas antes de escribirlas“, pidió.

Por cierto, que Dulceida ha hablado sobre por qué el padre de Laura Escanes no fue a su boda con Risto, y nadie entiende nada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía